viernes, 8 de junio de 2012

Auto-evaluación (Natalia Araus- Hugo Tapia)


EVALUACIÓN GRUPAL
(Esta evaluación debe entregarse junto a la presentación final)

1.    Comenten acerca de la preparación para el desarrollo de este trabajo, en relación a las estrategias que les resultaron exitosas para el logro de las metas.
2.    Opinen sobre los contenidos y las metodologías trabajadas en las clases, considerando fortalezas y debilidades para retroalimentar y mejorar el proceso de enseñanza.
3.    Completen la siguiente tabla de acuerdo a los conocimientos logrados mediante el trabajo y la participación en clases.

    
          Indicadores
SI
NO
Evidencias
Somos capaces de contextualizar el aprendizaje de actitudes en el sistema educativo, argumentando la pertinencia de su estudio en la formación inicial.


Si, porque fuimos capaces de identificar las diversas teorías en el trabajo practico.
Somos capaces de determinar y aplicar criterios para evaluar el clima de aula de una situación educativa.


Si porque estudiamos el Marco para la Buena Enseñanza y lo evidenciamos en el aula.

Creemos que es responsabilidad del profesor considerar en la planificación de aula actividades explícitas para favorecer el clima de aula.


Si para que los alumnos sepan lo que se va a solicitar en las clases.
Fuimos capaces de trabajar en equipo de manera equitativa y organizada, logrando la discusión de los temas y no solo “dividir y juntar información”.


Si porque todo el trabajo fue realizado en conjunto.
Cumplimos con los objetivos del trabajo.


Si porque desarrollamos todos los puntos requeridos.
Fuimos capaces de discutir las ideas de manera respetuosa y tolerante.


Si porque respetamos las opiniones y llegamos a un acuerdo mutuo.
Somos capaces de integrar este contenido con los trabajados anteriormente en la asignatura.


Si porque esta todo relacionado.
Somos capaces de explicar cada una de las teorías e identificar cómo se observan en la práctica.


Si porque las hemos trabajado en el transcurso del semestre.
Apoyamos nuestros juicios con evidencias observadas en la práctica.


Si porque evidenciamos la manera en que la docente ejercía las clases en el aula.


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